Smoking eyes


Los smoking eyes crean una imagen misteriosa y caudsan gran impacto. Este tipo de maquillaje es atemporal y queda bien a la mayoria de las mujeres jovenes.
Se debe aplicar la sombra negra desde el nacimiento de pestañas a toquecitos con un pincel plano, e ir subiendo arrastrando la sombra hacia el párpado móvil poco a poco, siempre desde la zona de intensidad de pestañas. De esta manera se evitarán manchitas al descargar el pincel lleno de producto en una zona que no sea la de mayor intensida.
Para dar el toque final al difuminado se usa un pincel redondeado, pasándolo justo por encima del corte entre la sombra oscura y el tono piel, evitando la zona de mayor oscuridad para no perder la intensidad.
Maquilla también la línea inferior del ojo, tanto la exterior como la del interior del ojo, un consejo es marcar bien en negro incluso entre el nacimiento de pestañas, sin dejar que se vea el tono piel entre medio. De esta manera se verá una mirada mucho más intensa e impactante.
Quedara muy bien si delineas por dentro del parpado inferior con delineador cojol blanco.
Es aconsejable, repasar ojeras, ya que cuando hacemos este tipo de sombreados en tonos oscuros, se mancha con mucha facilidad.

No hay comentarios: