Maquillaje para entrevista de trabajo

Un tema muy importante es cómo maquillarnos para una entrevista de trabajo o para una reunión importante. El primer error que se comete es no usar maquillaje! Muchas mujeres piensan que maquillarse quita autoridad frente a los hombres... Nada mas lejos de la realidad!

Primero debes hacer enfasis en los ojos. Dedica tiempo a corregir las ojeras ya que no quieres dar la impresion de cansada la primera vez que te vean. Luego coloca una base liviana con esponja mojada para que no quede pesada (lee la nota Maquillaje de día). Debes colocarla en cara (incliyendo parpados) y cuello.


Con respecto a las sombras puedes usar en todo el parpado una del mismo color de la piel como base. Recuerda que debe ser mate (sin brillos) ya que será usado de día. Trata de no utilizar negro porque endurecerá demasiado la mirada. Puedes hacer un delineado con gris o marron y con el mismo color marcar la profundidad. Puedes utilizar otros colores, pero opacos y no demasiado llamativos. Para terminar usa un rubor suave y un labial con un poco de brillo.

No olvides el peinado! Lo importante es que esté prolijo por lo tanto puedes recogerlo o plancharlo.


En estos casos ni tu maquillaje ni tus accesorios deben la estrella.

No hay comentarios: